Al interior del lujoso y carísimo restaurante donde celebró Luis Miguel su cumpleaños: FOTOS

El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.

Michelle Salas

Michelle Salas se lanza al agua

Instagram

Luis Miguel llegó a sus 54 años este viernes 19 de abril y no encontró mejor forma de celebrar el cumpleaños que con su primogénita, Michelle Salas, quien voló para estar con él en una íntima cena que ella le habría organizado en medio de su gira de conciertos.

La joven influencer acudió con su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz al exclusivo Mr. Chow de Los Ángeles, CA., un restaurante en Beverly Hills que se ha especializado en comida china / asiática y ha sido siempre una institución para las estrellas más grandes de Hollywood y para sus clientes leales.

restaurante1.JPG

SUSARI0

La American Academy of Hospitality Sciences otorgó recientemente a Mr. Chow el premio 5 Star Diamond Award a la excelencia, el servicio y la cocina. Los chefs executive del restaurante se cuentan entre los más respetados de la cocina china. Mr. Chow representa una combinación del auténtico Pekín antiguo y de recetas originales. Los entregados y hábiles chefs han creado platos como Satay de pollo (brochetas de carne), fideos Mr. Chow y Ma Mignon (corte de carne).

restaurante2.JPG

SUSARI0

La receta de pato pekinés del menú es una de las mejores del mundo. “Mr. Chow desafía todos los pronósticos y sigue siendo un lugar increíblemente elegante que continúa atrayendo a personajes ricos, famosos y adinerados décadas después”, escribió Los Ángeles Times en un reportaje.

restaurante4.JPG

SUSARI0

Inaugurado en 1974 por el famoso empresario de restaurantes Michael Chow. Mr. Chow comenzó su andadura en Londres en 1968 y sigue disfrutando de generaciones de clientes fieles procedentes del mundo del arte, la moda, la música y el espectáculo. El arte, la fama y una cocina excelente se mezclan en este restaurante elegante ubicado en el centro Beverly Hills, que ha sido siempre una institución para las estrellas más grandes de Hollywood y para sus clientes leales.

restaurante3.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta