Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Te decimos quiénes fueron los artistas invitados y el lujo que se derrochó en la fiesta de León.

Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Instagram

¡Un derroche con lujos y elegancia! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no escatimaron en dinero al momento de organizar el bautizo de su primogénito; el pequeño León.

La tierra de nacimiento del cantante fue el escenario escogido para el bautizo del hijo de una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, celebrado la tarde del sábado 20 de enero.

Los espacios de la histórica Casa Huamantla, en Tlaxcala, un recinto repleto de cultura y tradición, fueron perfectamente decorados bajo la fantasía de Rey León, personaje que ha interpretado varias veces Carlos Rivera.

Figuras de animales en color dorado gigantes, candelabros, flores blancas y silvestres, fueron los elementos por los que optaron los afamados decoradores Jaime González y Alfonso Helfon, para ambientar el bautizo. Los colores que predominaron fue el azul pastel y el blanco.

Cynthia eligió un sobrio vestido blanco, mientras que Carlos lució un traje azul a tono con la decoración.

Entre los invitados famosos que acudieron a la celebración se pudo ver a la gran mayoría de excompañeros de Venga la Alegría, de Cynthia, entre ellos: Roger González, Ismael Zhu, Laura G, “El Capi Pérez”, Mauricio Mancera y Kristal Silva.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la euforia mundialista recordamos este partido en el que La Vero se convirtió en la primera mujer en anotar un gol en el Azteca
Bu Cuarón fue señalada por nepotismo y por no estar a la altura del show.
El famoso y querido productor teatral se sinceró sobre la delicada situación de salud que enfrentó y que le dejó una deuda económica.