Al interior del baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay: VIDEO

El lujo y la sobriedad se imponen en la celebración que organizaron los futuros papás para la primera nieta de Victoria Ruffo.

BABBY S.jpg

Faltan tres meses para que José Eduardo Derbez y su joven novia, la influencer Paola Dalay, se conviertan en padres, razón por la que hace semanas comenzaron con la celebración de los “Baby shower” para darle la bienvenida a u primogénita. Y aunque ya los jóvenes tuvieron su festejo privado con la familia Derbez, ahora le tocó el turno a Victoria Ruffo, la orgullosa abuela que hizo acto de presencia para no perderse el inolvidable momento.

Paola es quien ha compartido imágenes a través de las historias de sus redes sociales, mostrando los lujos y la sobriedad con la que decoraron el salón de fiestas que escogieron para el Baby shower.

Tostadas de atún con chipotle, tacos de pato en mole de zarzamora, crema de espárragos y diversos postres formaron parte del menú que ofrecieron en la reunión a la que también asistió la actriz Grettell Valdez.

Los globos en colores pasteles y los detalles florales tomaron protagonismo en el Baby shower que tuvo lugar la tarde de este sábado seis de abril.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres
Su hermano Alex lo compartió en redes sociales para conmemorar el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”
El investigador dice que el siguiente paso es comunicarnos con ellos.
El presentador publicó imágenes donde Jacob Elordi, Harry Styles y ‘Bad Bunny’ visten con “ropa de mujer” sin que se les juzgue como a él.