Al interior del baby shower de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay: VIDEO

El lujo y la sobriedad se imponen en la celebración que organizaron los futuros papás para la primera nieta de Victoria Ruffo.

BABBY S.jpg

Faltan tres meses para que José Eduardo Derbez y su joven novia, la influencer Paola Dalay, se conviertan en padres, razón por la que hace semanas comenzaron con la celebración de los “Baby shower” para darle la bienvenida a u primogénita. Y aunque ya los jóvenes tuvieron su festejo privado con la familia Derbez, ahora le tocó el turno a Victoria Ruffo, la orgullosa abuela que hizo acto de presencia para no perderse el inolvidable momento.

Paola es quien ha compartido imágenes a través de las historias de sus redes sociales, mostrando los lujos y la sobriedad con la que decoraron el salón de fiestas que escogieron para el Baby shower.

Tostadas de atún con chipotle, tacos de pato en mole de zarzamora, crema de espárragos y diversos postres formaron parte del menú que ofrecieron en la reunión a la que también asistió la actriz Grettell Valdez.

Los globos en colores pasteles y los detalles florales tomaron protagonismo en el Baby shower que tuvo lugar la tarde de este sábado seis de abril.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Espero que no les moleste mi felicidad”, dijo Campomanes después de la acción
La muerte de Juan Gabriel resultó tan fascinante como su vida y este documental lo demuestra
El Burro lo recuerda como “el día que corrí a un godín”
Julián Gil publicó un conmovedor mensaje para su hijo en el día de su boda