Al interior de la muy lujosa despedida de soltera de Sofía Castro: ¡Parece una boda!

La actriz derrochó en gastos para hacer su despedida de soltera al lado de su mamá Angélica Rivera y decenas de famosos. VIDEOS

9126664F-FA8C-410F-AA9A-AB54EE914AFD.jpeg

Instagram

Después de los múltiples viajes que hizo con amigos y familiares para decirle adiós a la soltería. Sofía Castro, ahora sí hizo su tan esperada “despedida de soltera” por toda lo alto, en la que hubo tan derroche de lujos y gastos que la fiesta parecía una boda.

La actriz de telenovelas organizó una “White party” junto con su futuro esposo, el empresario hotelero Pablo Bernot, en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, la noche del viernes 14 de junio.

“Es De las noches más bonitas, gracias a todos por ir y estar siempre. Gracias a todos por querernos tanto”, expresó en redes sociales, la hija mayor de la actriz Ángelica Rivera y el productor José Alberto, “El Güero” Castro.

Al evento perfectamente decorado con flores silvestres y exóticas, lámparas y hasta los nombres de los novios grabados en la pista de baile, acudieron los más cercanos amigos del espectáculo de Sofía.

Fabiola Guajardo, Kimberly Dos Ramos, Cinthia Aparicio, Federico Ayos, Emmanuel Palomares, Adrián Di Monte y Mariana Seoane, fueron algunos de los famosos invitados a la celebración.

La mamá de Sofía, la actriz Ángelica Rivera, quien regresa muy pronto a las telenovelas, estuvo presente y le dedicó unas palabras a su hija delante de todos los presentes.

https://www.instagram.com/reel/C8SA8ZMxceb/?igsh=NG53bXA3ejN5Y3hy

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.