Al interior de la lujosa mansión de Yahritza y su Esencia

Así es la residencia donde viven los hermanos Martínez.

Al-interior-de-la-lujosa-mansión-Yahritza-y-su-Esencia.jpg

Yahritza y su Esencia ya se han disculpado, pero el público mexicano sigue sin perdonarlos.

¿Cómo viven los integrantes de Yahritza y su Esencia?

La agrupación originaria de Yakima, Washington, Yahritza y su Esencia, siguen en el ojo del huracán por los desafortunados comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana y de algunos aspectos de nuestro país como los ruidos que hay en la calle por las mañanas, pese a que ya pidieron disculpas.

Es tan pesada la losa de críticas que han recibido Armando, Yahritza y Jairo que hasta han sido abucheados en conciertos de la Banda MS y la cantidad de sus seguidores en redes ha disminuido considerablemente.

Incluso, una panadería de Morelia, Michoacán, llamada ‘Cuixi’ lanzó a la venta las ‘concheken’ con sabor a ‘wachinton’, inspiradas en el grupo y la banda La Prestigiosa lanzaron el tema “El Checken Nagues’ también se subieron al tren de los comentarios que hicieron los integrantes de Yahritza y su Esencia de que sólo les gustaba comer “chicken (pollo)”.

Se han filtrado imágenes de la lujosa residencia donde la agrupación Yahritza y su Esencia vive en Estados Unidos, la cual tiene un estilo rústico, así como grandes espacios, techos altos, baños de mármol y varias comodidades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica escena que se niega a morir en redes sociales marcó la carrera de la actriz Yuliana Peniche, que tenía 14 años cuando trabajó en “María la del barrio”.
La cantante argentina relató un episodio en el que su hija vio a un ‘señor’ que merodeaba su habitación.
Contrario a lo que todos pensarían, la cantante brasileña no recibe un peso cada 10 de mayo por su canción.
El entorno cercano de la actriz compartió que ya inicio un tratamiento y que sus hijos la están cuidando.