Al interior de la lujosa fiesta de cumpleaños que le regaló Carlos Rivera a su esposa Cynthia Rodríguez: FOTOS

El cantante preparó todo con mucho glamour y detalles para el amor de su vida. Te contamos todos los detalles.

Este-es-el-romántico-mensaje-de-Carlos-Rivera-a-Cynthia-Rodríguez-que-demuestra-que-no-hay-crisis-en-su-relación.jpg

¡Ya no esconden su amor para nada! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se guardan para ellos solitos, todo el amor que se sienten, y comparten públicamente gestos de amor y detalles de sus vidas en la intimidad.

Cynthia cumplió cuarenta años y, obvio, el cantante no lo pasó desapercibido, por lo que decidió organizarle a su esposa y madre de su primer hijo, León, una muy lujosa y glamurosa fiesta de cumpleaños.

Para la ocasión, la pareja compartió con invitados muy allegados y queridos, una cena íntima, que se realizó la noche del miércoles 8 de mayo, en uno de los elegantes salones del Palacio Metropolitano, en Ciudad de México.

En la decoración predominó las tonalidades rojas y doradas, con arreglos florales cargados de rosas; además de velas y luces tenues.

Al ritmo de mariachi, le cantaron las mañanitas a Cynthia, quien sopló las velitas de un enorme pastel de tres pisos.

Entre los invitados estuvieron los ex compañeros de Venga la Alegría de la cumpleañera: Roger González, Laura G, Ismael Zhu, Kristal Silva, Mauricio Mancera; la presentadora de Ventaneando Linet Puente y el productor Dio Lluberes.

https://www.instagram.com/p/C6vuf4zOkLO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me quería esconder por miedo”, confiesa la comediante, quien ha vivido así durante más de 30 años
Jorge Zarza le dedicó un largo pésame recordando una emotiva historia que vivió con ella
José Alberto Castro, hermano de la actriz, pide no ser alarmistas
La cantante da la cara y habla del proceso que la llevó a ser privada de la libertad.