Al interior de la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera: Dónde fue, invitados y más detalles ¡FOTOS!

El cantante Carlos Rivera no dejó pasar desapercibido su cumpleaños 38 y organizó una fiesta a la que asistieron varios famosos.

carlos-rivera.jpg

El fin de semana del puente del 18 de marzo en México, fue de doble celebración y muy especial para el cantante de música romántica Carlos Rivera, quien está actualmente de gira: “Un tour a todas partes”.

El famoso también investigador del reality show ¿Quién es la máscara? festejó por todo lo alto sus primeros veinte soldout en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y también su cumpleaños 38

La celebración comenzó desde el jueves 14 de marzo, cuando el interprete de “Otras vidas” alargó su concierto en “El Coloso de Reforma”, esa noche, para esperar la medianoche del 15 de marzo y cantar “Las mañanitas” con su público.

El mismo día de su nacimiento, el 15 de marzo, Carlos ofreció un segundo show en el Auditorio Nacional y al terminar partió un pastel con su equipo de trabajo en los camerinos del recinto.

Sin embargo, el mayor festejo vino después. El sábado 15, tras culminar con sus tres presentaciones seguidas de su gira en Ciudad de México, el famoso cantautor festejó su cumpleaños en un lujoso restaurante de la capital mexicana.

Los espacios de Tatel Mexico City, en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, fueron decorados con globos en tonalidades negro, dorado y gris metalizado.

En el lujoso restaurante de comida fusión que ofrece platos como tacos de pulpo, arroz con costilla de res asada, risotto con trufa rallada y lasaña de langosta, los invitados compartieron una cena preparada especialmente para ellos, acompañado de una carta de coctelería variada.

Al festejo acudieron famosos de la industria del espectáculo, en su mayoría, ex compañeros de trabajo de la esposa del cantante, Cynthia Rodríguez.

El ex productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, Kristal Silva, Mau Mancera, Ismael Zhu, Laura G y el cantante José Luis de Río Roma, fueron algunos de los invitados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad