Al interior de la enorme casa de Alfredo Adame

Así es por dentro la casa de conductor.

Al-interior-de-la-casa-de-Alfredo-Adame.jpg

Alfredo Adame quiere cerrar el año con todo y dejar de lado los escándalos.

Alfredo Adame reapareció hace unos días tras encender las alarmas por no dar señales de vida.

Hace unos días, Sebastián Adame mostró su preocupación ante las cámaras sobre el paradero de su papá, Alfredo Adame: “Como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”.

Todo parece indicar que estas declaraciones llegaron oídos del polémico conductor y reapareció ante las cámaras, pues estaba ocupado alistando se debut como cantante de cumbia y ya quiere alejarse de los escándalos.

¡Así es por dentro la casa de Alfredo Adame!

Alfredo Adame, quien ya prepara el lanzamiento de “La cumbia del mame, el negro y Adame”, junto al Iván, ‘El negro guapo’, se alejó de los reflectores porque está remodelado su casa.

“Primero remodelé este bar... La alberca en todo este tiempo del divorcio y que estuve en el hospital, está descuidada... Se volvió a reordenar el sistema eléctrico. Se va a poner nuevo techo, de aluminio con placas de un material más moderno, quizá le incluya seldas solares”, mencionó el actor en ‘Ventaneando’.

“Este era mi taller, cuarto de los aviones de radiocontrol, se va a convertir en un esudio con iluminación y aislado de sonidos, para mis programas de Youtube que haré... Esta casa la tenía muy bonita, pensado en esa familia (cuando estaba casado con Mary Paz Banquells), tenía todo para que se la pasaran bien y sus amigos, pero bueno, esa historia se acabó y a vivir lo que es”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Karime Pindter le funcionó el mantra y con apenas un mes, ya se siente enamorada de este misterioso hombre
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.