Al interior de la elegante e íntima boda del actor Arap Bethke con la escritora Anna Tazzer: VIDEO

Te contamos todos los detalles del matrimonio al que asistieron estrellas de la televisión.

9A35D8C0-C06B-44E9-955C-3DC26D67E43B.jpeg

Instagram

El actor Arap Bethke y la escritora Anna Tazzer unieron sus vidas en matrimonio en una exclusiva y romántica boda celebrada la noche del 7 de septiembre en el exclusivohotel Four Seasons, ubicado en la Ciudad de México.

La ceremonia fue íntima, reuniendo solo a familiares y amigos cercanos de la pareja en un ambiente lleno de amor y elegancia.

La recepción fue decorada con rosas y velas, creando una atmósfera mágica bajo la luz de la luna, donde los invitados pudieron disfrutar de una cena especial ofrecida por los recién casados.

La elección de cada detalle, desde la decoración hasta el menú, reflejó el estilo refinado de la pareja.

Entre los asistentes destacados estuvieron los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, amigos cercanos de Arap y Anna, quienes compartieron momentos emotivos con los novios en esta importante ocasión que estuvo amenizada por mariachis.

Anna Tazzer, reconocida escritora de programas de TelevisaUnivision como Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?, ha mantenido su relación con Arap Bethke alejada del foco mediático, lo que hizo de esta celebración un evento privado y discreto, aunque no menos significativo para ambos.

La pareja selló su amor en una noche inolvidable, rodeada de cariño y buenos deseos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista predice el resultado del partido México contra Portugal
Sebastián Poza participa en “Hermanas, un amor compartido”, que se estrena el 2 de febrero
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro