Al interior de la boda de Giordana, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán: FOTOS

La joven diseñadora de joyas se casó con Justin Engel, un joven estadounidense con quien ya llevaba tres años de noviazgo.

Nieta de Silvia Pinal se echa para atrás sobre ser bisexual y precisa: “soy queer”

Instagram

La casa de Silvia Pinal se vistió de fiesta este fin de semana con la boda por civil de Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán y nieta de la última diva del cine mexicano.

La joven diseñadora de joyas, quien se ha declarado bisexual, contrajo matrimonio con Justin Engel, un estadounidense con quien llevaba poco más de tres años de relación.

Alejandra Guzmán, tía de la novia, fue de las primeras en llegar a la ceremonia y hasta un palomazo se echó con el grupo musical que amenizó la velada en la que Efi, asistente de Silvia Pinal preparó todos los platillos.

alej1.jpg

A la recepción también asistió Enrique Guzmán, abuela de Giordana y quien tiene muy buena relación con su nieta, a diferencia de Frida Sofía, quien lo ha acusado de abuso sexual.

alej2.jpg

En su cuenta de Instagram, Alejandra posteó algunas fotografías familiares en las que aparece su madre con Enrique Guzmán, dejando entrever que los roces terminaron y ahora llevan una excelente relación.

alej4.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.
La madre de ‘El Gallo de Oro’ se encontró con sombreros y ropa que la hicieron llorar al recordar a su hijo.
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.