Al interior de la boda de Giordana, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán: FOTOS

La joven diseñadora de joyas se casó con Justin Engel, un joven estadounidense con quien ya llevaba tres años de noviazgo.

Nieta de Silvia Pinal se echa para atrás sobre ser bisexual y precisa: “soy queer”

Instagram

La casa de Silvia Pinal se vistió de fiesta este fin de semana con la boda por civil de Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán y nieta de la última diva del cine mexicano.

La joven diseñadora de joyas, quien se ha declarado bisexual, contrajo matrimonio con Justin Engel, un estadounidense con quien llevaba poco más de tres años de relación.

Alejandra Guzmán, tía de la novia, fue de las primeras en llegar a la ceremonia y hasta un palomazo se echó con el grupo musical que amenizó la velada en la que Efi, asistente de Silvia Pinal preparó todos los platillos.

alej1.jpg

A la recepción también asistió Enrique Guzmán, abuela de Giordana y quien tiene muy buena relación con su nieta, a diferencia de Frida Sofía, quien lo ha acusado de abuso sexual.

alej2.jpg

En su cuenta de Instagram, Alejandra posteó algunas fotografías familiares en las que aparece su madre con Enrique Guzmán, dejando entrever que los roces terminaron y ahora llevan una excelente relación.

alej4.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex portero mexicano se quitó los zapatos y aseguro que la lluvia le da energía
Un video captada al finalizar la inauguración se hizo viral
El cantante mandó un mensaje a través de un programa de televisión
Marck del Águila se viralizó por su festejo en el gol de Raúl Jiménez en el partido México - Sudáfrica