Al interior de la boda de Giordana, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán: FOTOS

La joven diseñadora de joyas se casó con Justin Engel, un joven estadounidense con quien ya llevaba tres años de noviazgo.

Nieta de Silvia Pinal se echa para atrás sobre ser bisexual y precisa: “soy queer”

Instagram

La casa de Silvia Pinal se vistió de fiesta este fin de semana con la boda por civil de Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán y nieta de la última diva del cine mexicano.

La joven diseñadora de joyas, quien se ha declarado bisexual, contrajo matrimonio con Justin Engel, un estadounidense con quien llevaba poco más de tres años de relación.

Alejandra Guzmán, tía de la novia, fue de las primeras en llegar a la ceremonia y hasta un palomazo se echó con el grupo musical que amenizó la velada en la que Efi, asistente de Silvia Pinal preparó todos los platillos.

alej1.jpg

A la recepción también asistió Enrique Guzmán, abuela de Giordana y quien tiene muy buena relación con su nieta, a diferencia de Frida Sofía, quien lo ha acusado de abuso sexual.

alej2.jpg

En su cuenta de Instagram, Alejandra posteó algunas fotografías familiares en las que aparece su madre con Enrique Guzmán, dejando entrever que los roces terminaron y ahora llevan una excelente relación.

alej4.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este sábado se proyectará en el Zócalo aquel concierto fundacional en la historia reciente de la música en México
La representante de México para al certamen que se realizará en Tailandia tiene ideales claros
La cantante y actriz tiene una razón para permanecer soltera por lo menos hasta esa fecha
Santos Bravos es el primer grupo de K-Pop latinoamericano, fundado por los mismos creadores de BTS