¡Al fin se pronunció! Luis Miguel donará una millonada a damnificados de Acapulco

“El Sol de México” contribuirá a la reconstrucción de Guerrero.

Sergio-Basteri-hermano-de-Luis-Miguel-reaparece-tras-varios-años-y-así-luce-actualmente.jpg

A más de diez días del desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis” por sus costas, los famosos siguen pronunciándose para sumar esfuerzos en ayuda a los damnificados.

Uno de los artistas del que más se esperaba el apoyo es precisamente del cantante Luis Miguel, quien se residenció en Acapulco en la década de los noventa y edificó una gran mansión que en la actualidad está en las ruinas.

“El Sol de México”, quien está a pocos días de comenzar su gira que lo trae de vuelta a los escenarios por México, anunció que hará una millonaria donación para los afectados de “Otis”.

A través de la Fundación Banorte se dio a conocer que el interprete de “Cuando calienta el sol” donará un total de diez millones de pesos, cifra que será duplicada por la organización sin fines de lucro.

Este donativo será destinado a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el huracán de Guerrero.

Fue el 3 de agosto cuando comenzó “Luismi” su tour mundial en Argentina, tras cuatro años de ausencia. La gira ya recorrió también Estados Unidos para luego llegar a México y en el 2024 continuar con América Latina y Europa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El juicio por la guarda y custodia de su hijo ha provocado revelaciones dolorosas ante el juez
La verdadera matryoshka vive uno de los mejores momentos de su carrera, ¿pero se puede comparar con las grandes divas de la televisión?
...sin embargo, la conductora acudió al concierto de ‘Pandora’ en Toluca.
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.