¡Al fin se pronunció! Luis Miguel donará una millonada a damnificados de Acapulco

“El Sol de México” contribuirá a la reconstrucción de Guerrero.

Sergio-Basteri-hermano-de-Luis-Miguel-reaparece-tras-varios-años-y-así-luce-actualmente.jpg

A más de diez días del desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis” por sus costas, los famosos siguen pronunciándose para sumar esfuerzos en ayuda a los damnificados.

Uno de los artistas del que más se esperaba el apoyo es precisamente del cantante Luis Miguel, quien se residenció en Acapulco en la década de los noventa y edificó una gran mansión que en la actualidad está en las ruinas.

“El Sol de México”, quien está a pocos días de comenzar su gira que lo trae de vuelta a los escenarios por México, anunció que hará una millonaria donación para los afectados de “Otis”.

A través de la Fundación Banorte se dio a conocer que el interprete de “Cuando calienta el sol” donará un total de diez millones de pesos, cifra que será duplicada por la organización sin fines de lucro.

Este donativo será destinado a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el huracán de Guerrero.

Fue el 3 de agosto cuando comenzó “Luismi” su tour mundial en Argentina, tras cuatro años de ausencia. La gira ya recorrió también Estados Unidos para luego llegar a México y en el 2024 continuar con América Latina y Europa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación musical desapareció después de haber dado una presentación junto a otros grupos
No todo fue perfecto en la película, pues hubo una escena en donde todo salió mal
“El tratamiento es lento”, había revelado el compositor antes de su deceso. Con varias décadas dedicadas a la música, deja un legado inconmensurable ne la cultura mexicana.
Por primera vez, el reconocido evento se celebrará en Monterrey y la edición promete quedar para la historia. Conozca los grupos y cantante confirmados.