Al estilo Frida Kahlo se presentó Salma Hayek en el último concierto de Madonna en México: VIDEO

La actriz mexicana que brilla en Hollywood fue la celebridad escogida por La Reina del Pop para subir a una dinámica en el escenario.

mad.jpg

Instagram

Con broche de oro cerró Madonna su gira de conciertos en México la noche de este viernes 26 de abril en el Palacio de los Deportes, teniendo como invitada especial a una de las actrices mexicanas que brilla en Hollywood: Salma Hayek.

Vestida como Frida Kahlo, la misma pintora que ella personificó en una película, apareció sobre el escenario la veracruzana para participar en la misma dinámica que noches atrás contaron con famosos como Alberto Guerra y Wendy Guevara.

En medio de aplausos, ambas artistas se abrazaron y agradecieron mutuamente en el escenario de la gira The celebration Tour, con la que la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

Con este icónico momento, Madonna se despide de México después de cinco conciertos y 10 días disfrutando, en privado, de los atractivos que tiene la ciudad. En total, unas 100 mil personas la vieron en vivo y directo en lo que se considera uno de los espectáculos más impactantes de los últimos tiempos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron novios hasta antes de que Elaine entrara a La Casa de los Famosos; ahora es él quien compite en el reality
La tarotista confesó que se descuidó y dejó de hacerse limpias
Rendón contó en La Casa de los Famosos lo que vivió con el cantante hace poco más de 20 años
La familia reveló su estado de salud del bloguero hollywoodense