Aislinn Derbez revela detalles de su “reconciliación” con Mauricio Ochamnn

La actriz, Aislinn Derbez, rompe el silencio sobre su relación actual con su ex esposo, Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ¡van a ser papás!

A finales de febrero una fotografía de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se hizo viral y causó revuelo. Los actores, ex esposos, aparecen caminando por una calle de Madrid, tomados de la mano.

Rápidamente la imagen dio mucho de qué hablar en el espectáculo mexicano y comenzaron los rumores y especulaciones sobre si la pareja estaba “reconciliada”, tras su separación hace cuatro años.

Fue en 2020, cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que debido a diferencias en la relación, decidían poner fin a su matrimonio de cuatro años. Sin embargo, siempre dejaron claro que mantendrían una buena relación por el bienestar de su pequeña hija Kailani.

Finalmente se conoció que los famosos estaban juntos en Madrid y fueron vistos tomados de la mano, como parte de una película que graban juntos en Europa, lo que sería la primera producción que hacen en conjunto luego de su divorcio.

“La cantidad de cosas por las que hemos pasado en sólo 2 semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de lo más hermoso”, expresó Aislinn, quien compartió varias fotografías del rodaje de la película.

Los actores declararon que piensan permanecer en España, mientras dure toda la grabación del largometraje, y mientras tanto convivir en familia con su pequeña hija Kailina, quien cumplió el 25 de febrero, seis años.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
El creador de contenido viajó a Tailandia para cumplir su sueño de ver su miembro más grande, pero nada salió como esperaba.
En apoyo a ‘La Licenciada’ se proyectó su imagen en una pantalla de Times Square.
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…