¡Ahora es DJ! Alfredo Adame aparece en La Casa de los Famosos como su mega enemiga Laura Bozzo: VIDEO

El controversial actor hizo su entrada a La Casa de los Famosos con un show, pero le llovieron las criticas: “Payaso y ridículo”, le dijeron.

¡Ahora es DJ! Alfredo Adame aparece en La Casa de los Famosos como su mega enemiga Laura Bozzo

¡Ahora es DJ! Alfredo Adame aparece en La Casa de los Famosos como su mega enemiga Laura Bozzo

Instagram

Alfredo Adame criticó fuertemente a quienes participaban en La Casa de los Famosos, pero él terminó siendo uno de los integrantes de la nueva temporada del reality que produce Telemundo.

Gran expectativa ha generado en la audiencia y redes sociales, la presencia de Alfredo Adame en el programa por su personalidad tan explosiva y controversial, pues el actor no tiene filtros ni pelos en la lengua.

Y es que la aparición de Adame en el estreno de La casa de los Famosos fue todo un espectáculo que armó junto con la producción. Al cierre de la emisión, salió el actor vestido como DJ, haciendo mezclas y rapeando, para luego moverse con un grupo de bailarinas.

El video publicado en la cuenta de Instagram de TVyNovelas se volvió viral en redes sociales y el publicó lo criticó fuertemente por el doble discurso que él ha tenido sobre sus compañeros del medio artístico.

Y es que su mega enemiga, Laura Bozzo, también se dedicó a ser DJ, algo que criticó con fuerza Adame.

“Por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78. Está haciendo La Momia 14 restirada y remasterizada. También la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones”, expresó en esa oportunidad el actor, para referirse a Laura.

La audiencia no lo perdonó y tildó a Alfredo Adame de “ridiculo y payaso”, “joven cirquero y payaso”, “se colgó de la fama de Wendy"y “mil formas de hacer el ridículo”, le dijeron en redes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.