Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

El argentino prefirió otorgarle su puesto a otra pareja con mayor potencial.

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram

La semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy estuvo de infarto, pues Albertano no salvó a ninguna pareja y los eliminados dependían del voto popular.

Sin embargo, una drástrica decisión de Agustín Fernández cambió el rumbo del reality show que se realiza dentro del programa Hoy, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

El argentino se dirigió a Galilea Montijo para anunciarle que renunciaba a la competencia, pues consideraba que sus compañeros tenían otro nivel y merecían llegar a la gran final que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre.

Ante esta situación, su pareja, Isabel Madow, explotó y abandonó molesta el foro 16 de Televisa San Ángel; la actriz no estuvo de acuerdo con la decisión de su pareja de baile, ya que ella sí quería seguir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su participación en el podcast Mate con Piquete, Mario Bezares reveló que la tensión en La Casa de los Famosos México 2 lo llevó al límite, pero logró contenerse antes de estallar.
“Es momento de cambiar la estrategia”, dijo el actor, quien compite por la salvación en la quinta semana de La Casa de los Famosos México
Zerboni fue de los mejores cocineros pero generó polémica con su reacción contra la modelo y actriz
Los habitantes fueron sometido por La Jefa a una dinámica nunca antes vista en el reality show