Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

El argentino prefirió otorgarle su puesto a otra pareja con mayor potencial.

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy: Isabel Madow no lo acepta

Agustín Fernández renuncia a Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram

La semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy estuvo de infarto, pues Albertano no salvó a ninguna pareja y los eliminados dependían del voto popular.

Sin embargo, una drástrica decisión de Agustín Fernández cambió el rumbo del reality show que se realiza dentro del programa Hoy, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

El argentino se dirigió a Galilea Montijo para anunciarle que renunciaba a la competencia, pues consideraba que sus compañeros tenían otro nivel y merecían llegar a la gran final que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre.

Ante esta situación, su pareja, Isabel Madow, explotó y abandonó molesta el foro 16 de Televisa San Ángel; la actriz no estuvo de acuerdo con la decisión de su pareja de baile, ya que ella sí quería seguir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cori Broadus, la madre de la niña compartió la trágica noticia en sus historias de Instagram.
Los creadores de contenido se dirigían a Mexicali para ofrecer un espectáculo cuando el vehículo en el que viajaban comenzó a incendiarse.
La creadora de contenido relató el trágico episodio que casi le cuesta la vida.
Caludia, que fue la eliminada de esta semana, asegura que Brenda le cae gorda