¿Agustín Fernández hizo trampa en LCDLFM? El detalle en la prueba del líder que enfureció a todos

Para los internautas, Karime Pindter debió ganar y hasta exigen la intervención del notario, ¡una bomba!

AGUSTIN FERNANDEZ ES ACUSADO DE TRAMPOSO EN LCDLFM.jpg

Agustín Fernández conservó los privilegios durante tres semanas consecutivas y ya no fue gracioso para nadie.

X/@Juanyvb_

Agustín Fernández indignó a muchas personas cuando, en un inesperado giro de los acontecimientos, se convirtió por tercera semana consecutiva en el líder semanal de La Casa de los Famosos México... ¿gracias a que fue un tramposo?

Durante las primeras horas de este martes la molestia de los internautas se hizo presente a través de plataformas como X, pues para la audiencia las triquiñuelas de Agustín Fernández fueron más que obvias y es por ello que ahora exigieron que se le quite la inmunidad y el privilegio de salvación.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Realmente Agustín Fernández hizo trampa de forma descarada frente a las cámaras de La Casa de los Famosos México para no soltar las comodidades del líder? Este es el detalle que desató un auténtico debate en redes.

¿POR QUÉ DICEN QUE AGUSTÍN FERNÁNDEZ FUE TRAMPOSO EN LCDLFM?

De acuerdo con algunos molestos internautas, es obvio que el Cuarto Tierra recibe una “ayudadita” para evitar su colapso final. Con Agustín Fernández y Sian Chiong como los únicos sobrevivientes del equipo, cualquier detalle cuenta y es por ello que el liderazgo de la semana es importante para ellos.

En la última prueba del líder, Karime Pintder y Agustín se enfrentaron en un reto muy divertido y curioso: la elaboración de una hamburguesa perfecta con sus ingredientes perfectamente alineados sin que se cayeran a pesar de su consistencia esponjosa.

En las fotos y videos que varios usuarios de X e Instagram compartieron, se ve cómo la hamburguesa de Karime está mejor elaborada que la de su compañero e, incluso, se observa que ella logró terminar antes con la prueba; aún así, La Jefa le dio los privilegios otra vez al mejor amigo de Nicola Porcella.

“Llamen al notario”, “Hubo trampa”, “Dejen de beneficiar a su mueble” y “Una vez más Tramposín hizo de las suyas” fueron algunos de los comentarios de los usuarios; asimismo, el hashtag #FueraAgustinFernandez se colocó entre las principales tendencias de X, ¿qué ocurrirá?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y concursante de Top Chef VIP se tuvo que rasurar con esmero
La cantante quedó atrapada en la polémica e su esposo, Christian Nodal, a quien acusan de no otorgar el permiso para que hija Inti viaje de gira con su madre
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles