Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel: ¡Tenemos la prueba!

En redes sociales se viralizó una fotografía que publicó Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Instagram

Para nadie es un secreto que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula está tan congelada como polo norte. La comunicación entre ambos es nula luego de que terminaron su romance.

Dimes y diretes han surgido desde entonces entre el cantante y la actriz, pero ahora se viralizó una fotografía que publicó “La Chule”, la cual aseguran en redes sociales que es una indirecta para “El Sol”.

Horas después de que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se cayera en su concierto del pasado sábado 25 de noviembre, Aracely Arámbula publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, aparentemente riéndose de Luis Miguel.

La foto es clara: Aracely en uno de sus más emblemáticos personajes de telenovelas aparece riéndose con una mirada de villana y atrás se ve un hombre.

La Chule

Instagram

Aunque no se aclara por qué la actriz decidió publicar esa imagen en ese momento preciso, los cibernautas y fans de la famosa afirman a que explícitamente es un mensaje claro de que Aracely se ríe de la caída de Luis Miguel. ¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante interpreta una de las canciones más famosas de su madre, Lupita D’Alessio
Luis Luisillo Miguel, productor de Rebelde, presenta esta historia juvenil de sueños, amor y familia inspirada en el fenómeno asiático de tramas cortas
La cuarta temporada comenzó con un grupo de habitantes diferentes... ¿Quién es el favorito?
El tiktoker tomó una contundente decisión al percatarse de lo que había hecho la venezolana.