Adrián Uribe desplanta a Anette Cuburu y le hace “el feo”

Adrián Uribe en respaldo de su compañera Andrea Legarreta le hizo un desplante a Anette Cuburu.

Adrián Uribe desplanta a Anette Cuburu y le hace "el feo"

Adrián Uribe desplanta a Anette Cuburu y le hace “el feo”

Instagram

Ante la lluvia de insultos y señalamientos que hizo Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta, con quien trabajó en HOY, hace 16 años, famosos del medio artístico no se han quedado callados y han manifestado su punto de vista respaldando que exista paz y respeto.

Decenas de artistas, celebridades y compañeros del medio artístico han escrito públicamente a Andrea Legarreta mensajes de apoyo y respaldo como Maribel Guardia, Emmanuel Palomares, Yahir, Tania Rincón, Maite Perroni, María León, Andrés Palacios; entre otros.

Uno de los que más llamó la atención por la forma en la que habría demostrado su respaldo hacia la conductora de HOY, fue el actor Adrián Uribe.

Anette había anunciado en sus redes sociales, antes del escándalo, que tendría a Adrián Uribe como invitado en su programa de entrevistas en YouTube, “Anette ando”, pero para sorpresa de todos, a última hora, cambió al invitado.

Sin dar explicación, la conductora eliminó el anuncio de Adrián Uribe de sus redes sociales y presentó a Ismael Zhu, su excompañero en Venga la Alegría, como el nuevo invitado y fue quien finalmente realizó el programa, la noche del martes 9 de enero.

En redes sociales, los internautas cuestionaron que habría pasado con Adrián Uribe. “Ya le canceló a esta señora”, “con ese humor y carácter, no gracias”, “ninguna persona debe apoyar los discursos de odio”, “por mala vibra”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Anette.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través del podcast ‘Tacita de té’, la conductora soltó varias verdades que dejaron mal parada a su examiga.
El presentador rompió el silencio y se pronunció por la desaparición y muerte de Nataly Montserrat.
La pareja asegura que el reality será la prueba definitiva de su amor y, si ganan, tendrán un colchoncito de dinero que les servirá para crecer la familia.