Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

El actor y conductor Adrián Uribe aclara si hay rivalidad con “El Capi Pérez”.

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a "El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

ottojuandavid

El público los tiende a comparar mucho por su estilo, pues Adrián Uribe y “El Capi Pérez” tienen cierto parecido en la forma de conducir a través del humor y ambos son personalidades reconocidas en los canales en los que trabajan: Televisa y Azteca, respectivamente.

Recientemente, Azteca Uno anunció que “El Capi” será el conductor de una nueva temporada de “100 mexicanos dicen”, programa de concursos que durante muchos años produjo Televisa y condujo Adrián.

Al respecto, Uribe comentó a los medios de comunicación su sentir sobre que ahora el formato internacional de “100 mexicanos dicen” se haya mudado el canal.

“Le deseo todo el éxito del mundo, tuve el placer (de hacerlo) casi 10 años, 10 temporadas. Nos fue increíble, la gente le gustó mucho “El Vítor” como conductor”, dijo ante las cámaras.

Adrián presentó ante los medios de comunicación los nuevos episodios de su programa: “De noche pero sin sueño”, y allí fue consultado si sentía celos o había rivalidad con “El Capi”, conductor también de Venga la alegría.

“Es muy talentoso. Y no, mi competencia es conmigo mismo todos los días”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de ‘El Gallo de Oro’ se encontró con sombreros y ropa que la hicieron llorar al recordar a su hijo.
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.
Usuarios en redes sociales bromean sobre la “elegancia” de los objetos de iluminación instalados en renovaciones del sistema de transporte