Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

El actor y conductor Adrián Uribe aclara si hay rivalidad con “El Capi Pérez”.

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a "El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

ottojuandavid

El público los tiende a comparar mucho por su estilo, pues Adrián Uribe y “El Capi Pérez” tienen cierto parecido en la forma de conducir a través del humor y ambos son personalidades reconocidas en los canales en los que trabajan: Televisa y Azteca, respectivamente.

Recientemente, Azteca Uno anunció que “El Capi” será el conductor de una nueva temporada de “100 mexicanos dicen”, programa de concursos que durante muchos años produjo Televisa y condujo Adrián.

Al respecto, Uribe comentó a los medios de comunicación su sentir sobre que ahora el formato internacional de “100 mexicanos dicen” se haya mudado el canal.

“Le deseo todo el éxito del mundo, tuve el placer (de hacerlo) casi 10 años, 10 temporadas. Nos fue increíble, la gente le gustó mucho “El Vítor” como conductor”, dijo ante las cámaras.

Adrián presentó ante los medios de comunicación los nuevos episodios de su programa: “De noche pero sin sueño”, y allí fue consultado si sentía celos o había rivalidad con “El Capi”, conductor también de Venga la alegría.

“Es muy talentoso. Y no, mi competencia es conmigo mismo todos los días”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora indicó que no fue un conflicto personal, sino que a consecuencia del alcohol estaban protagonizando un momento incómodo.
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.