Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

El actor y conductor Adrián Uribe aclara si hay rivalidad con “El Capi Pérez”.

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a "El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

ottojuandavid

El público los tiende a comparar mucho por su estilo, pues Adrián Uribe y “El Capi Pérez” tienen cierto parecido en la forma de conducir a través del humor y ambos son personalidades reconocidas en los canales en los que trabajan: Televisa y Azteca, respectivamente.

Recientemente, Azteca Uno anunció que “El Capi” será el conductor de una nueva temporada de “100 mexicanos dicen”, programa de concursos que durante muchos años produjo Televisa y condujo Adrián.

Al respecto, Uribe comentó a los medios de comunicación su sentir sobre que ahora el formato internacional de “100 mexicanos dicen” se haya mudado el canal.

“Le deseo todo el éxito del mundo, tuve el placer (de hacerlo) casi 10 años, 10 temporadas. Nos fue increíble, la gente le gustó mucho “El Vítor” como conductor”, dijo ante las cámaras.

Adrián presentó ante los medios de comunicación los nuevos episodios de su programa: “De noche pero sin sueño”, y allí fue consultado si sentía celos o había rivalidad con “El Capi”, conductor también de Venga la alegría.

“Es muy talentoso. Y no, mi competencia es conmigo mismo todos los días”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto de este 1 de marzo puede marcar historia... pero por poco tiempo
Por primera vez, el actor detalló lo que siente al pensar en su familia que vive en la isla
La Reina del Pop y el actor mexicano se conocen desde hace dos años y vienen de hacer una sensual colaboración
Después de sus pleitos legales con TVAzteca se retiro de las telenovelas