Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

El actor y conductor Adrián Uribe aclara si hay rivalidad con “El Capi Pérez”.

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a "El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

Adrián Uribe confiesa que no ve como competencia a “El Capi Pérez": Le mandó un mensajito

ottojuandavid

El público los tiende a comparar mucho por su estilo, pues Adrián Uribe y “El Capi Pérez” tienen cierto parecido en la forma de conducir a través del humor y ambos son personalidades reconocidas en los canales en los que trabajan: Televisa y Azteca, respectivamente.

Recientemente, Azteca Uno anunció que “El Capi” será el conductor de una nueva temporada de “100 mexicanos dicen”, programa de concursos que durante muchos años produjo Televisa y condujo Adrián.

Al respecto, Uribe comentó a los medios de comunicación su sentir sobre que ahora el formato internacional de “100 mexicanos dicen” se haya mudado el canal.

“Le deseo todo el éxito del mundo, tuve el placer (de hacerlo) casi 10 años, 10 temporadas. Nos fue increíble, la gente le gustó mucho “El Vítor” como conductor”, dijo ante las cámaras.

Adrián presentó ante los medios de comunicación los nuevos episodios de su programa: “De noche pero sin sueño”, y allí fue consultado si sentía celos o había rivalidad con “El Capi”, conductor también de Venga la alegría.

“Es muy talentoso. Y no, mi competencia es conmigo mismo todos los días”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Yolanda Andrade ha tenido un 2025 de altibajos, o como ella misma lo dijo en Navidad: “Un año de picos: a veces estoy bien, y otras veces estoy mal, muy mal”
Ignacio Vega, un actor protagónico del teatro musical mexicano actual, tiene quemaduras de segundo y tercer grado
El futbolista y la Miss Universo tuvieron una relación de cuyo rompimiento jamás se supieron los motivos
El reguetonero generó polémica al acercarse y tocar una estela maya