¿Adrián Marcelo será reemplazado en LCDLFM? La frase de Galilea Montijo que desató las teorías

Los internautas consideraron que otra celebridad sí llegara al reality… ¿pero quién?

GALILEA MONTIJO HABLÓ DEL SUSTITUTO DE ADRIÁN MARCELO EN LCDLFM.jpg

Galilea Montijo se mostró cauta, pero sin cerrarle las puertas a cualquier posibilidad.

INSTAGRAM

Adrián Marcelo salió “por la puerta chica” de La Casa de los Famosos México la madrugada de este miércoles dejando una serie de incógnitas entre sus fans, ¿qué pasó con él? y otra duda más intrigante, ¿alguien tomará su lugar en el reality?

Como te contamos en TVyNovelas, las actividades de la Gala de este miércoles fueron suspendidas por La Jefa luego de que Adrián Marcelo y Gala Montes se enfrascaran en una áspera discusión que terminó con la renuncia del influencer regio.

TE PUEDE INTERESAR:

“El capitán”, como ya comenzaron a llamarlo en redes, se fue envuelto en un hermetismo total sin dar más declaraciones sobre las controversias que lo envolvieron a lo largo de casi siete semanas y, con sólo ocho habitantes en competencia, muchos se preguntaron qué pasará.

¿QUÉ DIJO GALILEA MONTIJO SOBRE UN REEMPLAZO PARA ADRIÁN MARCELO?

En medio de todo el escándalo y la lluvia de especulaciones que surgieron desde las primeras horas de este miércoles, los fans de La Casa de los Famosos México se mostraron muy interesados en las palabras de Galilea Montijo ya que la jalisciense es la conductora principal del reality.

En la emisión del miércoles de Hoy, Galilea Montijo sólo confirmó una actividad relacionada con la casa más famosa de México: la celebración de las Nominaciones que culminó con Ricardo Peralta, Sian Chiong, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Mario Bezares en la zona de riesgo.

¿Pero quién llegará en lugar de Adrián Marcelo? “La Gali” quiso mostrarse cauta y, sin embargo, no descartó la posibilidad de que alguien más reemplace al influencer, aunque su nombre permanecerá en el misterio al menos durante los siguientes días: “En los próximos días habrá más información”, anunció la conductora.

Como ves, Galilea Montijo optó por dejar con las ansias a los millones de televidentes que no se pierden un solo minuto de lo que pasa en La Casa de los Famosos México, ¡tal vez este domingo todas las dudas sean despejadas con la llegada de un nuevo inquilino!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La plataforma presentó el primer adelanto de la serie que contará la historia de la banda de pop insignia de los 80 y 90
El grupo de K Pop está programado para el 14,15, 16 y 17 de octubre pero el gobierno se niega a otorgar el permiso
Fher se ha mostrado especialmente entusiasta con esta selección y confía en que le ganará a los ingleses
Tras el sufrido triunfo de Argentina ante Cabo Verde, Lionel se acercó a la periodista Sofi Martínez