Adrián Marcelo se queda sin la suite de líder en LCDLFM: ¿Quién la ocupa ahora?

“La jefa” del reality show realizó una dinámica en la que participaron todos los habitantes de La Casa de los Famosos México para ganarse “la medalla de plata”

la casa de los famosos mexico relacion abierta

Fuertes revelaciones han salido de ‘La Casa de los Famosos México 2024’.

(Instagram @lacasafamososmx)

Todo es una sorpresa en la tercera semana de La Casa de los Famosos México. Luego de la decisión de “La Jefa” de que todos los 13 habitantes estuviesen en la placa de nominados, ahora Adrián Marcelo se quedó sin el liderazgo y tuve que desocupar la suite.

Fue este jueves 8 de agosto, cuando “La Jefa” anunció que no habría salvación debido a los acontecimientos, pero realizó una dinámica para que alguno de los habitantes obtuviera el beneficio que le daba “la medalla de plata”.

Los 13 famosos participaron en el juego y quien resultó ganadora de la medalla fue Gomita. Para sorpresa de sus compañeros la recompensa que obtuvo fue ocupar el puesto de líder y la suite desde este jueves 8 de agosto hasta el lunes 12, cuando se haga la dinámica para elegir un nuevo líder.

Sorprendida, Araceli Ordaz, decidió que quien la acompañara en la suite fuera Agustín, del cuarto contrincante “Tierra”, pero él es su “crush”, pues en reiteradas ocasiones ha manifestado su atracción hacia él.

Las votaciones siguen abiertas y el habitante que tenga menos votos del público será quien tenga que abandonar la competencia y ser el tercer eliminado el domingo 11 de agosto.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Melenie fue ampliamente consentida por sus familiares, amigas y por la familia de su prometido.
Facundo reveló el modus operandi de los delincuentes que le quitaron sus bienes en Europa.
La que fuera íntima colaboradora de Adela, ahora la acusa de presunto tráfico de influencias para meterla a la cárcel.
El diario Ovaciones celebró sus 100 años con gala de reconocimientos a máximas leyendas.