Adrián Marcelo desfila con atrevida prenda dejando poco a la imaginación: ¡"Se burlan de su “pack”!

El controvertido creador de contenido llamó la atención de nuevo al dejar exhibidas sus partes íntimas en La Casa de los Famosos México.

adrian marcelo

Adrián Marcelo sería uno de los habitantes de “La Casa de los Famosos” mejor pagados de la temporada

Instagram

¡Le quedó el gustito! Adrián Marcelo, conocido por su estilo irreverente y sentido del humor, ha vuelto a captar la atención de la audiencia en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, usando una prenda que dejó muy poco o nadita a la imaginación.

En esta ocasión y luego de que en un “descuido” se mostrara ante las cámaras como “Dios lo trajo al mundo”, el polémico conductor se atrevió a vertir un “push-up” que rápidamente se convirtió en tema de conversación tanto dentro como fuera del programa.

El regiomontano, fiel a su personalidad desinhibida, decidió darle un toque de picardía al reality show y desfiló con la ajustada prenda intima en color verde neón, dejando al descubierto todo su trasero y en evidencia las proporciones de su “pack”.

Este nuevo episodio confirma que Adrián Marcelo no teme ser él mismo, aun cuando esto implique hacer alarde de su físico de una manera provocadora. Su presencia en el reality continúa generando polémica y risas, manteniendo a la audiencia al borde del asiento, esperando cuál será su próxima ocurrencia.

49FEC73F-B4FD-4324-9DF8-0AD2BB1F5FD1.jpeg

LCDLFM

El acto del creador de contenido desató risas y críticas en los seguidores del programa transmitido por “Las Estrellas”. Comentarios como: “Se ve que no fue a la escuela”, “tamaño de un bebé”, “ni chicles hay”, “qué necesidad de exhibirse”, “esa casa está vacía” y “pequeño como su cerebro”, fueron algunas de las burlas que se leyeron en redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa
El elevador del destino recibió dos inesperadas visitas que llegaron disfrazados de demonios
Sergio Mayer recordó que es ‘el Tata’