¿Adiós soltería? Angélica Rivera estaría estrenando galán. ¡Video!

“La Gaviota” fue captada muy sonriente al lado de un hombre en un concierto.

Angélica rivera estaría estrenando novio

Angélica rivera estaría estrenando novio

Instagram

Desde que se separó de su exesposo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha mantenido alejada de la vida pública. La vida amorosa de Angélica Rivera es todo un misterio, pero recientemente dio señales de que tiene un hombre a su lado.

La protagonista de la telenovela Destilando amor, fue captada disfrutando alegremente uno de los espectáculos que ofrece la agrupación Matute en Estados Unidos, como parte de su nueva gira musical.

“La Gaviota” no estaba sola en el concierto realizado en Miami, se le vio cantando y bailando junto con un grupo de amigas y también un hombre con el que ella se mantuvo muy de cerquita y sonriente.

En el programa de espectáculos Ventaneando, mostraron las imágenes en la que se le puede ver a Angélica disfrutando el contagioso repertorio de Matute en compañía de este galán del cual se desconoce su identidad. ¿Será que ya fue flechada por cupido?.

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Instagram

Cada vez es más fuerte el rumor de que la actriz podría retomar su carrera artística, misma que paralizó tras terminar su última telenovela en el 2007. Su hija, Sofía Castro, ha declarado en varias oportunidades que Angélica Rivera estaría regresando pronto a la pantalla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.