¿Adiós soltería? Angélica Rivera estaría estrenando galán. ¡Video!

“La Gaviota” fue captada muy sonriente al lado de un hombre en un concierto.

Angélica rivera estaría estrenando novio

Angélica rivera estaría estrenando novio

Instagram

Desde que se separó de su exesposo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha mantenido alejada de la vida pública. La vida amorosa de Angélica Rivera es todo un misterio, pero recientemente dio señales de que tiene un hombre a su lado.

La protagonista de la telenovela Destilando amor, fue captada disfrutando alegremente uno de los espectáculos que ofrece la agrupación Matute en Estados Unidos, como parte de su nueva gira musical.

“La Gaviota” no estaba sola en el concierto realizado en Miami, se le vio cantando y bailando junto con un grupo de amigas y también un hombre con el que ella se mantuvo muy de cerquita y sonriente.

En el programa de espectáculos Ventaneando, mostraron las imágenes en la que se le puede ver a Angélica disfrutando el contagioso repertorio de Matute en compañía de este galán del cual se desconoce su identidad. ¿Será que ya fue flechada por cupido?.

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Instagram

Cada vez es más fuerte el rumor de que la actriz podría retomar su carrera artística, misma que paralizó tras terminar su última telenovela en el 2007. Su hija, Sofía Castro, ha declarado en varias oportunidades que Angélica Rivera estaría regresando pronto a la pantalla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sofía Castro, Emmanuel Palomares, Brandon Peniche y Emilio Osorio protagonizan una historia de pasión, rivalidad y secretos.
La pareja ocultó su noviazgo por años y hace nueve meses hicieron su primera aparición.
Los hermanos son señalados por el asesinato de la subdirectora donde estudiaban y por herir con cuchillos, hachas y petardos a cuatro personas más.
Mariana Ochoa ganó, pero parte del público se decepcionó por la derrota de Karina Torres.