Además de “El Ecoloco”, estos son los actores de “Odisea Burbujas” que también fallecieron.

Te decimos quiénes lamentablemente del elenco del programa infantil de la década de los 80, “Odisea Burbujas”, han muerto.

Además de "El Ecoloco", estos son los actores de "Odisea Burbujas" que también fallecieron.

Además de “El Ecoloco”, estos son los actores de “Odisea Burbujas” que también fallecieron.

Odisea Burbujas

Gran conmoción causó la repentina y lamentable muerte del querido actor Humberto Espinosa Magaña, conocido por el personaje de “El Ecoloco” del programa infantil que marcó la infancia de generaciones: “Odisea Burbujas”.

La muerte de Humberto se dio a conocer el viernes 15 de marzo, sin embargo, este deceso se suma a la lista de otros actores del popular programa que se estrenó en la televisión mexicana en 1979 y duró cinco años al aire.

View this post on Instagram



Ante del hombre que le daba vida a "El Ecoloco" fallecieron otros dos actores que son muy recordados por quienes vieron en su momento el programa y las nuevas generaciones que pueden disfrutar las retransmisiones de "Odisea Burbujas".

En octubre de 2023, apenas cinco meses antes, falleció el actor
Álvaro Carcaño, locutor, actor de doblaje y quien le dio voz y vida a a “Patán Pillovich”, asistente de "El Ecoloco”.

Álvaro falleció a los 85 años y además de su participación en "Odisea Burbujas" se le conoce por ser también la voz de la hormiga en La pantera rosa.

Además de ellos dos, otro interprete que murió fue el protagonista del programa Ramón López Carrasco, a quien un paro cardíaco en 1997, le quitó la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=qzo-82XFgj4


Ante del hombre que le daba vida a “El Ecoloco” fallecieron otros dos actores que son muy recordados por quienes vieron en su momento el programa y las nuevas generaciones que pueden disfrutar las retransmisiones de “Odisea Burbujas”.

En octubre de 2023, apenas cinco meses antes, falleció el actor Álvaro Carcaño, locutor, actor de doblaje y quien le dio voz y vida a a “Patán Pillovich”, asistente de “El Ecoloco”.

Álvaro falleció a los 85 años y además de su participación en “Odisea Burbujas” se le conoce por ser también la voz de la hormiga en La pantera rosa.

Además de ellos dos, otro interprete que murió fue el protagonista del programa Ramón López Carrasco, a quien un paro cardíaco en 1997, le quitó la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino