Además de “El Ecoloco”, estos son los actores de “Odisea Burbujas” que también fallecieron.

Te decimos quiénes lamentablemente del elenco del programa infantil de la década de los 80, “Odisea Burbujas”, han muerto.

Además de "El Ecoloco", estos son los actores de "Odisea Burbujas" que también fallecieron.

Además de “El Ecoloco”, estos son los actores de “Odisea Burbujas” que también fallecieron.

Odisea Burbujas

Gran conmoción causó la repentina y lamentable muerte del querido actor Humberto Espinosa Magaña, conocido por el personaje de “El Ecoloco” del programa infantil que marcó la infancia de generaciones: “Odisea Burbujas”.

La muerte de Humberto se dio a conocer el viernes 15 de marzo, sin embargo, este deceso se suma a la lista de otros actores del popular programa que se estrenó en la televisión mexicana en 1979 y duró cinco años al aire.

View this post on Instagram



Ante del hombre que le daba vida a "El Ecoloco" fallecieron otros dos actores que son muy recordados por quienes vieron en su momento el programa y las nuevas generaciones que pueden disfrutar las retransmisiones de "Odisea Burbujas".

En octubre de 2023, apenas cinco meses antes, falleció el actor
Álvaro Carcaño, locutor, actor de doblaje y quien le dio voz y vida a a “Patán Pillovich”, asistente de "El Ecoloco”.

Álvaro falleció a los 85 años y además de su participación en "Odisea Burbujas" se le conoce por ser también la voz de la hormiga en La pantera rosa.

Además de ellos dos, otro interprete que murió fue el protagonista del programa Ramón López Carrasco, a quien un paro cardíaco en 1997, le quitó la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=qzo-82XFgj4


Ante del hombre que le daba vida a “El Ecoloco” fallecieron otros dos actores que son muy recordados por quienes vieron en su momento el programa y las nuevas generaciones que pueden disfrutar las retransmisiones de “Odisea Burbujas”.

En octubre de 2023, apenas cinco meses antes, falleció el actor Álvaro Carcaño, locutor, actor de doblaje y quien le dio voz y vida a a “Patán Pillovich”, asistente de “El Ecoloco”.

Álvaro falleció a los 85 años y además de su participación en “Odisea Burbujas” se le conoce por ser también la voz de la hormiga en La pantera rosa.

Además de ellos dos, otro interprete que murió fue el protagonista del programa Ramón López Carrasco, a quien un paro cardíaco en 1997, le quitó la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.