Adela Micha llega a TV Azteca de la mano de Ricardo Salinas Pliego

La periodista fue vista con el ‘Tío Richie’ en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Adela-Micha-llega-a-TV-Azteca-de-la-mano-de-Ricardo-Salinas-Pliego.jpg

¿Por qué Adela Micha estuvo con Ricardo Salinas Pliego en TV Azteca?

¿Adela Micha a TV AV Azteca?

Adela Micha fue vista llegando a las instalaciones de TV Azteca con el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de la televisora.

Fue el mismo Salinas Pliego quien presumió un video en el que se ve platicando y riendo con la conductora Adela Micha, quien también llamó la atención por lucir un conjunto deportivo-casual en color azul.

"¿Adivinen quién llegó a TV Azteca?”, expresó el ‘Tío Richie’, como le dicen de cariño sus seguidores.

Las reacciones no se han hecho esperar con comentarios como: “El nuevo fichaje bomba del ‘Tío Richie’"; "¿'La Micha’ a TV Azteca?, no lo puedo creer"; "¡Agárrense, ‘La Micha’ a Azteca!”.

La titular de ‘La Saga’ dejó en claro en sus redes el motivo por el que estaba en la televisora del Ajusco.

“Estoy en TV Azteca para entrevistar a don Ricardo Salinas Pliego, ¿están listos para este suceso?”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse