Adela Micha llega a TV Azteca de la mano de Ricardo Salinas Pliego

La periodista fue vista con el ‘Tío Richie’ en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Adela-Micha-llega-a-TV-Azteca-de-la-mano-de-Ricardo-Salinas-Pliego.jpg

¿Por qué Adela Micha estuvo con Ricardo Salinas Pliego en TV Azteca?

¿Adela Micha a TV AV Azteca?

Adela Micha fue vista llegando a las instalaciones de TV Azteca con el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de la televisora.

Fue el mismo Salinas Pliego quien presumió un video en el que se ve platicando y riendo con la conductora Adela Micha, quien también llamó la atención por lucir un conjunto deportivo-casual en color azul.

"¿Adivinen quién llegó a TV Azteca?”, expresó el ‘Tío Richie’, como le dicen de cariño sus seguidores.

Las reacciones no se han hecho esperar con comentarios como: “El nuevo fichaje bomba del ‘Tío Richie’"; "¿'La Micha’ a TV Azteca?, no lo puedo creer"; "¡Agárrense, ‘La Micha’ a Azteca!”.

La titular de ‘La Saga’ dejó en claro en sus redes el motivo por el que estaba en la televisora del Ajusco.

“Estoy en TV Azteca para entrevistar a don Ricardo Salinas Pliego, ¿están listos para este suceso?”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ‘hermana disfuncional’ llevó a las grabaciones a su nueva pareja y se desataron las teorías.
El exvocalista de ‘El Recodo’ dijo que si volviera a vivir elegiría su misma vida, pero loe quitaría la ludopatía, pues empeñó, vendió y tocó fondo con tal de seguir jugando.
Otra de las personas que estaba arriba de ‘El Péndulo’ grabó el fatal momento en el que la joven salió precipitada de uno de los asientos.
La Casa de Yucatán en la Ciudad de México fue sede de la presentación de dos de los encuentros más importantes del estado para noviembre, aquí te contamos.