Addis Tuñón llora al celebrar el primer Día de las Madres junto a sus dos hijos adoptados: VIDEO

La conductora de De Primera Mano y su esposo adoptaron a dos niños al no poder tenerlos biológicamente.

Addis-Tuñón-hace-realidad-su-sueño-de-convertirse-en-mamá.jpg

La conductora Addis Tuñón tras cumplir su sueño de tener hijos, por adopción, de dos pequeños hermanitos, ahora está feliz de poder celebrar su primer Día de las Madres, junto con sus retoños.

Tras un largo y complicado proceso que duró casi tres años, finalmente en 2023, la presentadora del programa de Imagen TV, De Primera Mano, anunció que junto con su esposo León, adoptaron a una parejita de hermanos.

Ahora, este 10 de mayo de 2024, Addis ha manifestado toda la felicidad que siente al estar celebrando por primera vez un Día de las Madres, siendo mamá de dos chiquitos.

Con lágrimas de emoción, la periodista expresó cómo vivió ese momento tan especial con todos los televidentes del programa de espectáculos.

“Solo decir que para las mamás adoptivas, seguramente estarán de acuerdo conmigo que este primer año es el primer día para ellos con mamá. Entonces cuando uno es mamá… ya no se trata de una, se trata de ellos. Estoy tan feliz, hoy fue mi primer festival”.

El video también lo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales. “Su primer Día de las Madres...mi primer festival también. Toda mi vida para ellos”, dijo en la publicación que se llenó de muestras de amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con apenas 13 años ya sabía que quería estar detrás de las cámaras; hoy, celebra 40 años como productor y nos cuenta cómo vive esta etapa de éxito en la recta final de Guardián de mi vida, además de la dicha personal que atraviesa con su esposa Eva Daniela.
Su reencuentro es un fenómeno del regional mexicano y su residencia de ocho fechas en el Auditorio Nacional lo confirma; ambos cantantes hablan en exclusiva de este logro que ha marcado un hito en sus carreras.