Addis Tuñón llora al celebrar el primer Día de las Madres junto a sus dos hijos adoptados: VIDEO

La conductora de De Primera Mano y su esposo adoptaron a dos niños al no poder tenerlos biológicamente.

Addis-Tuñón-hace-realidad-su-sueño-de-convertirse-en-mamá.jpg

La conductora Addis Tuñón tras cumplir su sueño de tener hijos, por adopción, de dos pequeños hermanitos, ahora está feliz de poder celebrar su primer Día de las Madres, junto con sus retoños.

Tras un largo y complicado proceso que duró casi tres años, finalmente en 2023, la presentadora del programa de Imagen TV, De Primera Mano, anunció que junto con su esposo León, adoptaron a una parejita de hermanos.

Ahora, este 10 de mayo de 2024, Addis ha manifestado toda la felicidad que siente al estar celebrando por primera vez un Día de las Madres, siendo mamá de dos chiquitos.

Con lágrimas de emoción, la periodista expresó cómo vivió ese momento tan especial con todos los televidentes del programa de espectáculos.

“Solo decir que para las mamás adoptivas, seguramente estarán de acuerdo conmigo que este primer año es el primer día para ellos con mamá. Entonces cuando uno es mamá… ya no se trata de una, se trata de ellos. Estoy tan feliz, hoy fue mi primer festival”.

El video también lo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales. “Su primer Día de las Madres...mi primer festival también. Toda mi vida para ellos”, dijo en la publicación que se llenó de muestras de amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora se confundió en vivpo y el video se ha viralizado
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia
La frase se ha vuelto un meme obligatorio para todos los turistas fans de Thalía