Adan Canto, actor mexicano de “Narcos” y “X-Men” murió tras perder la batalla contra el cáncer

El actor Adan Canto, de 42 años, dejó en la orfandad a dos niños pequeños.

Adan Canto, actor mexicano de "Narcos" y "X-Men" murió tras perder la batalla contra el cáncer

Adan Canto, actor mexicano de “Narcos” y “X-Men” murió tras perder la batalla contra el cáncer

Instagram

Otra perdida más para el espectáculo mexicano. Esta vez, el cáncer vuelve a quitarle la vida al querido y talentoso actor Adan Canto, estrella de Hollywood.

El galán que nació en Ciudad Acuña, Coahuila, perdió la vida, a los 42 años, tras luchar intensamente desde hacía varios meses contra un cáncer de apéndice que le fue apagando su luz poco a poco.

El actor de recocida trayectoria internacional comenzó sus pasos en el medio artística hace más de dos décadas componiendo canciones para producciones audiovisuales.

A lo largo de su carrera trabajó entre México y Hollywood. Entre sus participaciones más famosos están en las producciones: “Designated Survivor”, “The Following”, “The Cleaning Lady”, y “Narcos”, X-Men Days of Future Past” y en la película “Bruised”, protagonizada por Halle Berry.

Adan estaba casado con Stephanie quien confirmó la muerte. Con ella procreó dos hijos; el menor apenas había nacido en el 2022.

La última foto que publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram fue para celebrar el Día del Padre, en junio de 2022, a pocas semanas de recibir en sus brazos a su segundo hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.