Adan Canto, actor mexicano de “Narcos” y “X-Men” murió tras perder la batalla contra el cáncer

El actor Adan Canto, de 42 años, dejó en la orfandad a dos niños pequeños.

Adan Canto, actor mexicano de "Narcos" y "X-Men" murió tras perder la batalla contra el cáncer

Adan Canto, actor mexicano de “Narcos” y “X-Men” murió tras perder la batalla contra el cáncer

Instagram

Otra perdida más para el espectáculo mexicano. Esta vez, el cáncer vuelve a quitarle la vida al querido y talentoso actor Adan Canto, estrella de Hollywood.

El galán que nació en Ciudad Acuña, Coahuila, perdió la vida, a los 42 años, tras luchar intensamente desde hacía varios meses contra un cáncer de apéndice que le fue apagando su luz poco a poco.

El actor de recocida trayectoria internacional comenzó sus pasos en el medio artística hace más de dos décadas componiendo canciones para producciones audiovisuales.

A lo largo de su carrera trabajó entre México y Hollywood. Entre sus participaciones más famosos están en las producciones: “Designated Survivor”, “The Following”, “The Cleaning Lady”, y “Narcos”, X-Men Days of Future Past” y en la película “Bruised”, protagonizada por Halle Berry.

Adan estaba casado con Stephanie quien confirmó la muerte. Con ella procreó dos hijos; el menor apenas había nacido en el 2022.

La última foto que publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram fue para celebrar el Día del Padre, en junio de 2022, a pocas semanas de recibir en sus brazos a su segundo hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
“Imagínate lo que representó para mí trabajar con Yadhira Carrillo, ella me enseñó muchas cosas hace más de 20 años”.
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”