Adamari López se confiesa ante pérdida de peso: “Me tomaba 10 refrescos al día”

La conductora del nuevo programa de Canal 5, ¿Quién caerá?, se sinceró sobre las razones que la llevaron a cambiar sus hábitos alimenticios.

Adamari

Archivo

La nueva apariencia de Adamari Lopez ha sorprendido a todos, pues la artista puertorriqueña cambió de tallas y medidas hasta recuperar el peso de su época dorada en la televisión mexicana cuando hacía maldades como villana de los melodramas.

En su visita a México para promocionar el programa de Canal 5, ¿Quién caerá?, la conductora se sinceró sobre las razones que la llevaron a transformarse. “Cuando me enfermé, de alguna manera aumenté unos cuantos kilos, no sé si me fui descuidando, a lo mejor me puse muchas excusas yo misma, pasé por terapias de fertilidad que tampoco me ayudaban. Pero volví al planteamiento que debía hacerlo por mí, era un momento trascendental, tengo una hija, y necesitaba fortaleza y vitalidad para jugar con ella”.

López admitió que tenía una adicción muy fuerte y que, de plano, la superó. “Lo primero fue cortar los refrescos, yo tomaba de seis a 10 refrescos en un día. Mi desayuno comenzaba con el popular refresco de cola, comía panes, tequeños, de todo. Y me puse en la mente que debía hacer un cambio y que no se trataba de una varita mágica que me ayudaría de la noche a la mañana. Recorté todo aquello que sabía no me hacía bien, comencé a alimentarme mejor, a hacer ejercicio; la mayor parte es la alimentación, pero el ejercicio me ayudaba mucho”.

Desestimando que se haya sometido a alguna cirugía, la actriz de Amigas y rivales contó sus trucos: “También me hice masajes de reducción para que la piel se fuera pegando y se fuera notando más el cambio. Ahora me siento muy bien, es un trabajo de todos los días. A mí me sigue gustando el arroz, el pan, el refresco, pero no me las permito, y si me las permito, lo hago en pequeñas cantidades para poder mantenerme”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción