Adamari López regresó triunfante a los foros de Televisa

La artista boricua presentó su nuevo programa de concursos con el que busca reconectar con la audiencia mexicana.

Adamari López

Edson Vázquez

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa y eso fue lo que hizo Adamari López la mañana de este viernes cuando volvió, después de 15 años, a las instalaciones de Televisa San Ángel para presentar su nuevo programa de concursos que se transmitirá por Canal 5 desde el lunes 4 de marzo a las 21:00 horas.

La actriz no pisaba Televisa desde el 2009 cuando grabó la telenovela Alma de hierro y dio por terminado su contrato con el canal que la hizo conocida en todo el mundo gracias a melodramas como Sin ti, Camila, Locura de amor y Amigas y rivales.

Ahora, en su faceta como conductora presentó ¿Quién caerá?, cuya dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo.

Cada vez que se gane una trivia, el participante central irá eligiendo entre dos opciones para descubrir qué cantidad de dinero se irá sumando a la bolsa acumulada. Cuando solo quede un participante en el centro del set, éste jugará la emocionante trivia final para ver si logra llevarse el monto total acumulado de la noche.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque vivió un momento muy doloroso, ahora sigue compartiendo los gastos y necesidades de los hijos, pero como roomies.
Para los demás pasajeros, la querida actriz era solo una mujer más en tránsito.
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida
El primer programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales” tuvo números musicales emotivos y aquí te los contamos