Adal Ramones se lamenta no poder ver a su hijo en la universidad a menos “que lo congelen”

El conductor de televisión se sinceró sobre la crianza que le está dando a Cayetano, su último bebé.

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Instagram

Tener otro hijo a los 61 años le cambió la vida a Adal Ramones y le ha hecho reflexionar sobre el futuro que tendrá el bebé cuando él ya no pueda acompañarlo.

Llegar a los 80 años y ver a Cayetano graduarse de la universidad parecen un imposible que le quiebra el corazón al querido conductor de televisión.

Sin embargo, Adal asegura que trata de darle tiempo de calidad al pequeño de cinco meses para que en un futuro le queden los más entrañables recuerdos de una crianza maravillosa.

Convertirse en papá nuevamente no es algo que contemple el artista pues recibió una fuerte amenaza de su hija Paola, quien le pidió parar y no embarazar una vez más a su esposa, quien es 23 años menor que él.

“Primero, aceptar que no lo voy a ver en su graduación de universidad, a menos que me congelen, pero le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico, golpeador o que abandona a su familia”, expresó a Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante dijo cómo descubrió que estaba enferma y cómo vivió este proceso del que sobrevivió.
Quely Ugalde habló por primera vez sobre las controversiales palabras de la amante del marido de su hermana.
Desde hace varias semanas la apariencia de la cantante preocupa y ahora una de sus compañeras levantó la voz.
‘La Jefa’ le preguntó al público si querían que Fede Vigevani metiera el tablero a ‘La Casa’ y lo que pasó después los hizo salir corriendo.