Acusan a Valentino Lanús de fraude

Jorge Kahwagi afirma que el actor lo estafó con la venta de unos artículos traídos de la India.

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Instagram

Ahora que regresa a la televisión protagonizando el melodrama Mi vida es tu vida, el nombre de Valentino Lanús vuelve a ser noticia luego de un retiro que lo mantuvo alejado del medio.

Hace semanas, el actor dijo a TVyNovelas que había padecido cáncer y que se había curado gracias a un método milenario que lo libraba de quimioterapias.

Este regreso emocionó a muchos fanaticos, pero también ha despertado la ira de algunos famosos como Jorge Kahwagi, quien le dijo a Gustavo Adolfo Infante que Valentino lo había estafado.

Según el conductor del programa De primera mano, el actor habría cometido un fraude ofreciéndole al exboxeador artículos de la India, quedándose con 4 millones de pesos y luego desaparecer.

En la conversación que tuvo, el pasado sábado, Gustavo Adolfo con Kahwagi, la esposa de Lanús también estaría involucrada en este negocio que salpica de polémica al galán de Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.