Actriz de ‘Vecinos’ es amenazada de muerte por su ex pareja: La agredió estando embarazada ¡VIDEO!

Sale a la luz que la actriz ha denunciado al padre de sus hijos más de diez veces y el agresor sigue libre.

Vecinos.jpg

Detrás del mundo de los reflectores y la actuación, esta famosa vive un verdadero calvario que parece no tener fin. Tras ser golpeada salvajemente por su ex pareja y madre de sus hijos, y haberlo denunciado más de diez veces, ella sigue siendo amenazada.

La actriz de Vecinos Yael Duval sufrió por parte de su ex pareja Anuar Narchi Monrroy, violencia psicológica, emocional, física y verbal. En 2008 llegó a agredirla salvajemente mientras estaba embarazada.

Desde entonces ella ha librado una batalla legal que aún no cesa y él sigue amenazándola.

“Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera, pero en una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado”, confesó en entrevista con TVyNovelas.

Yal, quien se unió a la temporada 10 y 11 de Vecinos contó que además de ella, también su ex pareja, agredió a su mamá.

“Nos agredió a mi madre y a mí, no le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastró y pateó, la golpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí, incluso, se puede ver que una tía y varios vecinos intentaron defendernos, llegaron seis patrullas y se resistió al arresto, tuvieron que llevárselo a la fuerza”.

El periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X, expuso que la Fiscalía de la Ciudad de México no ha actuado correctamente en el caso, pues la actriz ha denunciado con pruebas a su ex pareja en más de diez ocasiones.

“La Fiscalía la abandonó. Lo ha denunciado más de diez ocasiones, pero él sigue libre y amenazándola”, dice el periodista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora influencer convivirá durante 30 días con personajes como Karely Ruiz y Paolita Suárez.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.