Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

La actriz de telenovelas está casada con un hombre treinta años menor que ella.

Actriz de "La reina del sur" queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Instagram

Puedes creer que es algo irreal, pero no. Sí ocurrió y en la vida de una famosa estrella de la televisión. La historia es digna de una telenovela, de esas dramáticas y llenas de amor que ha hecho a lo largo de su carrera.

La actriz colombiana Alina Lozano, de 55 años y su esposo Jim Velásquez, de 24, cumplieron su sueño de ser padres, pese a las complicaciones médicas y a las críticas de quienes han cuestionado su romance.

Alina, quien ha participado en éxitos como: “Pedro el escamoso”, “La ley del corazón”, “Hasta que la plata nos separe” y “La reina del sur”, celebra que logró quedar embarazada teniendo la menopausia.

“De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos”, comentó la actriz a través de un video en redes sociales que difundió.

Al lado de su esposo y padre de su bebé, la artista siguió explicando el proceso con la prueba de embarazo en mano.

“Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos. Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor fue sentenciado a emitir una disculpa pública a la cantante
La guerra en la familia de Selena estalló en medio de acusaciones de malos manejos de los negocios que dejó la cantante
Jonathan Meléndez fue hallado muerto junto con su esposa y su hija
El colombiano continúa cantando sus éxitos, mientras busca consolidarse con canciones propias.