Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

La actriz de telenovelas está casada con un hombre treinta años menor que ella.

Actriz de "La reina del sur" queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Instagram

Puedes creer que es algo irreal, pero no. Sí ocurrió y en la vida de una famosa estrella de la televisión. La historia es digna de una telenovela, de esas dramáticas y llenas de amor que ha hecho a lo largo de su carrera.

La actriz colombiana Alina Lozano, de 55 años y su esposo Jim Velásquez, de 24, cumplieron su sueño de ser padres, pese a las complicaciones médicas y a las críticas de quienes han cuestionado su romance.

Alina, quien ha participado en éxitos como: “Pedro el escamoso”, “La ley del corazón”, “Hasta que la plata nos separe” y “La reina del sur”, celebra que logró quedar embarazada teniendo la menopausia.

“De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos”, comentó la actriz a través de un video en redes sociales que difundió.

Al lado de su esposo y padre de su bebé, la artista siguió explicando el proceso con la prueba de embarazo en mano.

“Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos. Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fallecida actriz estaba al cuidado de personal médico que debía cuidarla, pero hacía todo lo contrario.
En tan sólo unos meses, el músico hizo un par de cambios en su aspecto, pero que lo transformaron totalmente.
La joven sorprendió a sus seguidores al mostrar un ramo de rosas.
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.