Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

La actriz de telenovelas está casada con un hombre treinta años menor que ella.

Actriz de "La reina del sur" queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Actriz de “La reina del sur” queda embarazada a los 55 años y con la menopausia: La conmovedora historia

Instagram

Puedes creer que es algo irreal, pero no. Sí ocurrió y en la vida de una famosa estrella de la televisión. La historia es digna de una telenovela, de esas dramáticas y llenas de amor que ha hecho a lo largo de su carrera.

La actriz colombiana Alina Lozano, de 55 años y su esposo Jim Velásquez, de 24, cumplieron su sueño de ser padres, pese a las complicaciones médicas y a las críticas de quienes han cuestionado su romance.

Alina, quien ha participado en éxitos como: “Pedro el escamoso”, “La ley del corazón”, “Hasta que la plata nos separe” y “La reina del sur”, celebra que logró quedar embarazada teniendo la menopausia.

“De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos”, comentó la actriz a través de un video en redes sociales que difundió.

Al lado de su esposo y padre de su bebé, la artista siguió explicando el proceso con la prueba de embarazo en mano.

“Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos. Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue captada con un hombre que no era su esposo en pleno concierto.
La cantante, locutora y actriz tomó una drástica decisión desde que se hizo pública su separación
Los videos se han hecho virales por el supuesto parecido que hay entre la actriz mexicana y la influencer chilena
Con el éxito de Cómplices, la actriz se reinventa en la comedia y celebra la solidaridad entre mujeres.