Actor se vio con dos mujeres de una app de citas y fue hallado muerto en un apartamento: Qué sucedió

El actor estaba de vacaciones y pactó verse con dos mujeres que conoció en Tinder en un departamento que rentó. Apareció muerto luego. Conoce la historia

Actor se vio con dos mujeres de una app de citas y fue hallado muerto en un apartamento: Qué sucedió

Actor se vio con dos mujeres de una app de citas y fue hallado muerto en un apartamento.

Instagram

¡Terrible! Lo que comenzó como unas vacaciones, terminó con su muerte. Un actor viajó hasta la ciudad de Medellín, Colombia y allí fue hallado muerto dentro de un departamento que rentó, tras tener un encuentro con dos mujeres que conoció en la app de citas Tinder.

El actor Álex Andrés Araya Castillo, de 41 años, viajó el 1 de junio a Medellín de paseo y fue hallado sin vida, seis días después dentro de un airbnb que rentó.

¿Qué sucedió?

Fue el hermano de la víctima, quien reveló a los medios de comunicación, que el afán de conocer a nuevas personas en su estadía en Colombia, se contactó con dos mujeres en la app de citas Tinder.

Eduardo Araya explicó que el actor tuvo dos encuentros, uno de ellos ocurrió un día antes de que fuera hallado muerto dentro del inmueble. El cuerpo, según las primeras versiones, no tenía rastros visibles de agresión.

Las cámaras de vigilancia del departamento grabaron el momento en que el 6 de junio, un día antes del hallazgo, el actor entró con dos mujeres a las 11:30pm y dos horas después se le ven salir solas.

El robo

La familia denunció que las tarjetas bancarias del actor fueron usadas, le retiraron dinero, hicieron compras y hasta pagaron traslados en Uber.

“Después de ver cómo utilizaron las tarjetas y realizaron los viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano, nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, formando parte de un grupo que se dedica a estas actividades”, afirmó Eduardo.

Álex Araya Castillo se formó en Teatro en la Universidad del Desarrollo y DuocUC, en Chile. Era actor y técnico teatral. Además participaba en el pódcast ‘Poder hormiga’.

Actor se vio con dos mujeres de una app de citas y fue hallado muerto en un apartamento: Qué sucedió

Actor se vio con dos mujeres de una app de citas y fue hallado muerto en un apartamento.

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines