Actor de Vecinos confirma noviazgo con conductora de Azteca, luego de tronar con exintegrante de VLA

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado con este romance.

Querido-actor-de-Vecinos-confirma-noviazgo-con-conductora-de-Azteca.jpg

Vecinos.

vecinosoficial

Pasarán unas fiestas decembrinas muy enamorados.

Markin López, actor de la exitosa serie ‘Vecinos’, está dándose una nueva oportunidad en el amor con Alex Garza, conductora de TV Azteca.

Luego de haber terminado su relación sentimental con la exconductora de Venga la Alegría y hoy presentadora en Multimedios, Gaby Ramírez, Markin López se ve muy feliz en su nueva relación con la presentadora de ‘Al Extremo’.

Fue por medio de un video que publicó Alex Garza donde se ve a la locutora de radio con su novio poniendo el tradicional árbol de Navidad, dejando abierta la posibilidad de que ya están viviendo juntos.

“Nos llegó la Navidad, mi reina”, escribió Markin.

Las reacciones de sus amigos del medio artístico no se han hecho esperar como la de Tania Rincón que les puso un emoji de corazón.

También puedes ver:

¡Confirmado! Emilio Osorio y Leslie Gallardo presumen su amor; Karol Sevilla reacciona

Yolanda Andrade aún le guarda amor a Verónica Castro y le dice: Soy bromista, pero no mentirosa

Las románticas vacaciones de Mía Rubín con su novio, el torero Tarik Othon

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex Miss Universo mexicana respondió a las preguntas de sus seguidores
El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños tendrá una transformación radical
“Trato de ser una actriz que procura traer este rostro, esta piel, a la pantalla y aportar a esos cambios, a hacer una comedia buena, interesante, con buenos actores y con una buena actriz como la que soy”, nos dijo en entrevista.
La cantante abandonó la telenovela en medio de sus grabaciones y la productora la reemplazó con Daniela Luján.